AMIGOS

domingo, 14 de julio de 2013

ENTRE CEREZOS


Entre cerezos floridos
espero tu llegada,
amor mío.

Entre cerezos floridos
mi piel se perfuma
y mis ansias se disparan
hacia la luna.

Entre cerezos floridos
mis labios se tiñen de rojo
esperando tus besos golosos.

Entre cerezos floridos
se yerguen mis pechos
como montañas al cielo.

Entre cerezos floridos
mi espalda se arquea,
mis piernas se vuelven ramas,
y los ojos se cierran.

Entre cerezos floridos
espero que llegues
amor mío.

Rosa M.

3 comentarios:

  1. Espero que llegues, amor mío, entre cerezos floridos...mmmm...

    Besos, Rosa

    ResponderEliminar
  2. Precioso Rosa, todo, tanto la imagen como los versos llenos de sensualidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Vuestras palabras me alientan. Digas lo que digas se amable, tengo un corazón sensible.